Ventajas y Desventajas de los Autos Híbridos



Ventajas y Desventajas de los Autos Híbridos

Al mirar en cualquier invención, el plan de método, es imprescindible sopesar los pros y las contras. Cuando se trata de autos híbridos, esto, por supuesto, no es diferente. Si le preguntas a las empresas que fabrican estos productos, que sin duda destacan los profesionales, haciendo que sus productos parezcan una invención divina no se puede prescindir de las ventajas y desventajas. En este artículo voy a separar los hechos de la ficción, se benefician de la devolución, y le mostrará la imagen de toda la gama de lo que significa ser dueño de un híbrido.
Para empezar, ¿qué es exactamente un auto híbrido?
En esencia, no es más que un automóvil de bajo consumo de combustible con motores duales, un motor eléctrico y una alternativa de motor con gasolina. También tiene un sistema especialmente diseñado que captura la energía de frenado y la transfiere a la batería para que la mantenga cargada en todo momento.
Así que ¿por qué ir por un híbrido?
Es una combinación de dos conceptos de vehículos, ¿por qué no ir a uno de los dos? ¿Por qué no conducir un auto puramente de gasolina o eléctrico? Si se piensa en ello a través de un principio, que tiene dos motores hace que su sistema sea más vulnerable a una avería. El mismo concepto existe en cualquier otro tipo de vehículo de transporte a más motores menos fiable se vuelve el vehículo.
Dos motores
En realidad, tener dos motores presenta pros y contras. Por un lado, los motores eléctricos no ocupan ninguna energía cuando se está en espera, de hecho sólo tiene que apagar y por lo tanto usar menos gas cuando la velocidad es baja. Los motores de gas son más efectivos a altas velocidades y por lo tanto ofrecen un disco más potente, pero durante la parada e ir de viaje o de baja velocidad, el motor eléctrico será suficiente sin que te cueste dinero y el smog al medio ambiente. Al llegar a velocidades más altas, por lo general a 40 millas por galón, el motor de gas comenzará a entrar en juego y permitir que los propietarios de automóviles puedan viajar con rapidez en la autopista.
Además, al utilizar el motor de gas, el motor eléctrico tendrá tiempo para cargar. Uno de los problemas con la energía eléctrica es estrictamente que muchos propietarios se encuentran varados con una batería muerta y sin salida. Con un híbrido, los motores duales permiten que este problema sea prácticamente inexistente. El motor de gas de forma automática se iniciará cuando la batería esté baja y cargan la batería al mismo tiempo. Esto significa que un híbrido no necesita ser enchufado a una toma restrictivas, pero tenga en cuenta-sólo porque no puede quedarse sin energía eléctrica no significa que usted no puede quedarse sin gas. Mantente al tanto de su medidor de gas al igual que lo haría con cualquier otro vehículo.
Pero todo esto de vanguardia y la tecnología recién innovadas puede ser bastante caro para el consumidor. Tiene dos motores y la batería necesaria es bastante fuerte y compleja, como es el sistema de regeneración conveniente, pero claro que carga la batería durante los períodos.
Estos equipos son muy confiables, pero al igual que cualquier otro equipo, que sufre de unos pocos retrocesos. Esto significa que al poseer un híbrido, tendrá que pasar un poco de tiempo en el taller, y un buen montón de dinero para pagar las reparaciones.
La eficiencia del combustible
En comparación con cualquier otro tipo de coches, los híbridos son sin duda el más eficiente de gasolina. En promedio, pueden alcanzar una supuesta 48-60 millas por galón, que es alrededor del 20% al 35% mejor que algunos coches de gasolina. Esto significa que hay vehículos, como el Honda Civic, que funcionan con gasolina para obtener 36 millas por galón. Lo extraño es que estas normas de eficiencia de costos de gasolina de $ 14 – $ 17,000 en híbridos puede retroceder hasta $ 25.000. Con esta en juego, la compra de un híbrido se convierte en menos de una “necesidad” o incluso ideal para muchas personas.
La diferencia se considera en los costos de combustible, donde su coche de gasolina estándar hará que las cuentas anuales sea bastante pesado. Pero después de una década con un híbrido, se prevé que sólo 2.300 dólares realmente se guardará en el largo plazo, este número es menor que la diferencia de precios entre los híbridos y los vehículos de gasolina de bajo consumo-potencia.
La eficiencia de combustible a menudo se atribuye a la dinámica de la mejora aerodinámica como la reducción de peso y motores más pequeños con motor de gasolina. Al principio, todo vehículo que mejora el rendimiento en gran medida sólo se divierte un motor más pequeño de tamaño. Esto no se hace con la mayoría de los autos de los consumidores debido al deseo generalizado de potencia y velocidad en la mayoría de los vehículos actuales.
La mayoría de los conductores a encontrar estas afirmaciones kilometraje son en realidad un poco sesgados, a veces hasta un 10%. Si usted echa un vistazo a las millas del fabricante por galón, que se miden en las especificaciones que se obtendrían resultados similares de cualquier tipo de autos, con una velocidad lenta y rápida sin paradas.
Una máquina de Lean, conducción verde
Por otra parte, no se trata sólo de economía de combustible que los híbridos promueven, sus beneficios ecológicos son también considerablemente alentadores. A pesar del carácter marginal de las mejoras de ahorro de combustible, el menor número de emisiones es innegable. Por ejemplo, las grandes ciudades con los atascos de tráfico y un montón de viajes a baja velocidad se beneficiaría considerablemente de una aplicación generalizada de dispositivos híbridos que reducen la contaminación y las emisiones de un vehículo cuando se viaja menos de 40 millas por hora.
Aplicación Global
A nivel mundial, los Estados Unidos no está delante del juego híbrido, sino que los japoneses parecen estar marcando la pauta. Honda y Toyota ya han tomado el mercado por la tormenta con el Insight y el Prius. Es fácil ver que los fabricantes de automóviles como Ford EE.UU. se han quedado atrás, que tiene la licencia de más de 20 tecnologías diferentes de los japoneses sólo para juntar el Mercury Mariner. En los Estados Unidos, todo terreno y camiones son todavía un lugar común, y Ford ha tratado de hacer lo mejor de ambos mundos con una versión híbrida del Escape.
Muchos analistas afirman que estos híbridos transgénicos son más que intentos débiles esfuerzos y no grave para incorporarse al mercado de híbridos. Ellos están a menudo vinculados con la normativa Promedio Corporativo de Economía de Combustible, que muestra que los híbridos de América no son más que dispositivos corporativos. Debido a las regulaciones de la demanda de automóviles tienen una flota con un promedio de 27,5 millas por galón, los fabricantes de automóviles híbridos utilizan como una forma de compensar sus mínimamente eficiente SUV y camiones, muchos de los cuales sólo reciben hasta 20 millas por galón.
En resumen…
Así que al final del día, la decisión depende de usted. Tal vez encontrar los vehículos híbridos con un costo prohibitivo, o tal vez la nueva tecnología, innovadores y amigables con la ecología que llama la atención que usted. De cualquier manera, las preferencias personales se encuentran todavía en juego. La tecnología aún no está desarrollado al punto donde los precios pueden competir con los modelos de gasolina, pero es innegable que bajo consumo de combustible y de reducción de emisiones. El concepto es fascinante, pero ahora mismo hay una diferencia de precios inherente entre la gasolina y los vehículos híbridos alimentados. Así que ya sabes los pros y los contras.

Comments are closed.