Venezuela: Dodge lanza el Forza

Este nuevo modelo de Dodge para Venezuela, será fabricado localmente y es un auto idéntico al Fiat Siena. Los clientes que opten por este modelo, sea cual sea su acabado, tan solo tendrán a su disposición el propulsor 1.4 Fire capaz de usar gasolina sin plomo y GNV indistintamente y que irá asociado a una caja de cambio manual de cinco velocidades. Este motor es capaz de desarrollar una potencia de 79/67 CV respectivamente y un par de 90/77 Nm.

El nuevo Dodge Forza, estará disponible con dos acabados, el LE y LX, ambos con una dotación relativamente completa. En el caso del acabado LE, el Forza incluye de serie elementos como el aire acondicionado, dirección asistida, radio CD MP3, bluetooth, puerto USB, entrada auxiliar de audio, cierre centralizado, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos y doble airbag frontal.

Para los más exigentes, está el acabado LX, que además de los elementos de serie anteriormente mencionados, también cuenta con las molduras y manetas pintadas, parrilla cromada, faros antiniebla, llantas de aleación y  un tapizado más elegante.

Los precios recomendados por la marca para este nuevo Forza, son de 274.891 Bs (43.800 dólares) para el básico LE y de 285.073 Bs (45.420 dólares) para el más completo LX.

Comments are closed.